martes, 1 de junio de 2010

Emogeeks?

Después de conocer que existen emos que se consideran vampiros lumínicos, me pregunto cómo sería un emogeek? Acaso un vampiro de internet que se alimenta con mordiditas (bits) descargados por un modem? Las especies de este tipo de vampiros en Cuba también salen de madrugada cuando hay mayor ancho de banda, tienen unos colmillos muy muy finitos, están desnutridos y se visten retro como los años '80. Además sus tasas de suicidio son más altas a finales de mes.

4 comentarios:

  1. Debe lucir como Howard Wolowitz(Big Bang Theory) pero con otro peinado.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si me lo imagino ahi todo blanco con una eee-pc sin baterias al hombro y con ojeras por tratar de por la madrugada ser el ultimo en conectarse pero nunca con suerte jaja

    ResponderEliminar
  3. creo que seria la unica variante emo que a mi padre le hubiese gustado yo fuera... en los primeros 10 dias nos habiamos comido, mi hermano y yo... las 30 horas que nos tocaban al mes... y el entraba en crisis:D:D:D:D

    ResponderEliminar