sábado, 19 de junio de 2010

Contact

Tengo que reconocer que en un principio un extranjero era para mí como un extraterrestre y siempre me encontraba ansioso por tener la oportunidad de intercambiar culturas, palabras raras y acentos cómicos.
Luego en algún punto vi que al final es lo mismo no importa del país que seas siempre está la manía de ostentar el último móvil, comenzar todas las frases con la palabra “yo”, intervenir para presumir en cada oración, cual es la diferencia? Desencantado llegué a la conclusión sobre la semejanza de la raza humana…todos somos iguales.
Todo esto me lleva a desear ahora poder hablar con un ser de otro planeta, ya no de mi raza, pero tendré acaso que preguntarme nuevamente dada la ocasión, porque rayos este e.t. de mierda solo habla de su lujoso ovni, quiere presumir de sus increíbles poderes psíquicos recalcando que son los mejores de su planeta y además piensa que porque soy terrícola estoy en un nivel inferior tan solo porque me quedo callado mirando como agita sus tres dedos señalando su propio ego? Llegaré entonces nuevamente a la deducción de que, en fin, así es toda la vida en el universo?

1 comentario:

  1. Eso me hace pensar ademas que si los terricolas hicieran lo mismo en otra planeta, tambien somos e.t, y ellos serian ..., entonces quienes son los e.t?

    ResponderEliminar